La noche de los Martín Fierro trajo polémicas y una de ellas la protagonizó Verónica Ojeda. La ex de Diego Maradona fue invitada junto a su pareja, Mario Baudry, y su hijo Dieguito Fernando al evento para que presenciaran el homenaje que le realizaron al Diez, en el que cantó Valeria Lynch, sin embargo, el destrato y la mala ubicación que recibieron la hartó.

Al fondo del salón y en la última mesa al lado de la puerta de salida fue el espacio que le brindaron a Ojeda y su pequeño. En cambio, Claudia Villafañe tuvo un lugar prerefencial adelante de todos junto con los integrantes de "MasterChef Celebrity 3", ganadores del oro.

"Dieguito iba a subir al escenario, esa era la idea, y me resultó muy extraño que de repente haya habido un cambio total y absoluto (de lo acordado). Exploté cuando me preguntó: '¿Cuándo voy a subir al escenario?', tiene nueve años. Habíamos armado con Dieguito unas palabras lindas para que dijera sobre el escenario. Él estaba preparado y esperando subir al escenario para decir algo lindo sobre su papá", declaró con firmeza Ojeda en un profundo descargo.

Ahora, fue Luis Ventura el que salió a defender a la ex del Diez y explicó su desconcierto. "En algún lugar me incomodó. Le agradezco a Verónica Ojeda y Mario Baudry que bancaron la parada. Estaban en la última mesa del salón. Que Dieguito Fernando se haya emocionado y parado en la silla y abriese sus brazos en la misma imagen de Maradona festejando el gol contra los ingleses, a mí me emocionó", dijo el presidente de APTRA en diálogo con "Mañanísima". 

Verónica Ojeda
Verónica Ojeda se mostró orgullosa por su hijo Dieguito, quien representó a su papá en el homenaje de los Martín Fierro.

"Pero me incomodó la situación de verlo en el fondo del salón. Digo 'en cualquier momento se levantan y se van', porque hay gente que se ofende. Y se la bancaron hasta el final. Yo pensé que iban a subir al escenario. La idea original era homenajearlo y que estuviera parte de la familia, o los que quisieran ir", continuó Ventura.

"A mí me comunicaron que el homenaje iba a ser una simple retrospectiva, sin que subiera alguien. Hubo una modificación, debe ser una cuestión de tiempos de transmisión. Puede ser que frente a la posible polémica ante una situación familiar que se conoce, se trató de evitar el problema de esa situación", concluyó Luis Ventura.

¡Mirá el video del descargo de Verónica Ojeda tras los Martín Fierro 2022!