María Becerra estuvo de gira en España hace poco, donde causó furor entre los fanáticos que pudieron disfrutar su música en vivo por primera vez. Además, la artista hizo una breve visita a Puerto Rico para una gala de premios, dónde ganó una estatuilla y emitió una frase que muchos interpretaron como una indirecta para su ex pareja, Rusherking, actualmente de novio con la China Suárez. 

La joven de 22 años ya es una estrella del pop a nivel mundial y últimamente hay muchas especulaciones sobre su presente amoroso. Recientemente la vincularon al futbolista de River, Julián Álvarez, al futbolista Marc Bartra y al trapero, Dani Ribba. 

En ese sentido, la amiga de Tini Stoessel pidió en redes que "dejaran de inventarle novios", aunque en una de las entrevistas que dio en Europa, afirmó que "una nunca sabe cuando viene la acción". 

Sin embargo, en las últimas horas, la cuenta de Instagram "Lo más Popu" advirtió que un futbolista de la Juventus quedó flechado por "La Nena de Argentina" en la redes. El chico en cuestión es Dušan Vlahović, de 22 años, que juega en el club italiano con Paulo Dybala, novio de Oriana Sabatini. 

Una publicación compartida por D V (@vlahovicdusan)

El futbolista oriundo de Serbia, comenzó a seguir a María Becerra en Instagram y le puso like en su foto más reciente. El joven fue por más, y en el vivo que hizo la cantante, le dejó un mensaje para llamar su atención con emojis de corazón: "Eres muy linda". 

Hasta el momento, Becerra no lo comenzó a seguir, pero sus fanáticos están atentos por si sucede un primer intercambio virtual entre ellos. 

El jugador de la Juventus,  Dušan Vlahović, comenzó a seguir a María Becerra y le puso like en sus fotos. 
El mensaje que  Dušan Vlahović le dejó a María Becerra.

Una publicación compartida por D V (@vlahovicdusan)

María Becerra, ¿y una indirecta para Rusherking y la China Suárez?