Marley rompió el silencio y contó como fue su relación con el hombre que lo denunció por presunta corrupción de menores: "Me están forzando a hablar"
Tras la acusación recibida, el conductor decidió hablar de su vínculo con Adrián Alfredo Molina , hoy de 44 años y dio su versión de los hechos desde que lo conoció, asegurando que era mayor de edad. Lee la nota.
Marley fue denunciado por presunta corrupción de menores. Fue en el noticiero de América donde contaron los detalles de la polémica que sacude la vida del famoso: Adrián Alfredo Molina, de 44 años, que vive en Estados Unidos volvió a Argentina para denunciarlo. En el testimonio, aseguró que tuvo una relación con el conductor de “Survivor” cuando era menor de edad. Ahora, Marley rompió el silencio y dio su versión de los hechos sobre la relación con Molina.
El conductor brindó una entrevista en el Noticiero de la gente de Telefe, donde aseguró que se encuentra “muy mal” y la situación lo tomó “por sorpresa”. “Hablo por mis hijos, por Mirko, por Milenka, que es una bebé muy esperada”, explicó el conductor de “Survivor: Expedición Robinson” sobre su razón para entablar contacto con la prensa.
Tras asegurar que la denuncia está llena de “falsedades” y motivada por interés económico, Marley relató su versión de la historia: “Lo conozco, fue hace 25 años, los dos éramos grandes, mayores de edad. Él estaba estudiando en la facultad en ese momento, y tengo pruebas de eso”, comenzó.
Según Marley, su vínculo con el denunciante fue “muy sano, muy lindo” y duró casi tres años, después de los cuales mantuvo contacto con él, conoció a su marido y llegó a ayudar a su familia: “Un día me llama y me dice que la mamá estaba muy mal, acá en Argentina, y no la podían atender la obra social. Entonces yo intercedí para que la obra social la atendiera y así fue, él, súper emocionado, me agradeció… El vínculo era perfecto”.
Pero, según su versión, todo cambió en 2022: “Se comunicó conmigo en el año 2022 y me dice que estaba lleno de deudas, que necesitaba mi ayuda y me pide una cifra gigante en dólares para poder ayudarlo. Yo no estaba en un momento económico de mucha soltura. Le dije ‘en este momento no puedo, si algo llega a suceder y tengo más plata no tengo problema en ayudarte’. No le cayó muy bien eso y la relación se enfrió”.
Siguiendo con la cronología, dijo que en 2023 directamente lo quiso extorsionar: “El año pasado apareció con exigencias y amenazas, diciendo que tenés que comunicarte con mi abogado. Si no lo hacés, vamos a ir a hablar con tal y tal periodista y contar todo”. Según lo que contó, Marley asumió que el denunciante planeaba hablar de su sexualidad: “Nunca imaginé que su desesperación económica podía ser tanta como para llegar a hacer esta denuncia, con un montón de falsedades”.
El conductor de Telefe también listó detalles específicos de la denuncia, asegurando que tiene pruebas que la desmienten: “Se cae todo lo que dice. Que en 1996 me conoció en mi casa, en Don Torcuato, y ahí nos conocimos personalmente. Yo el terreno ese lo compré en 1998 y me mudé en el 1999, ese año nos conocimos, cuando él tenía 20 años”, expresó.
Tras asegurar que tiene escritos del propio denunciante que verifican su versión de la historia, ya presentados a la justicia, Marley afirmó estar dispuesto a ir adelante con el juicio por la verdad, y buscará hacer una denuncia penal: “No quería estar en esta situación, me están forzando a hablar y a decir cosas para tirar lo que no es verídico. Quiero terminar con esta pesadilla y seguir con mi vida, con Mirko y Milenka”.



