FARÁNDULA

Murió Silvina Luna y Jorge Rial apuntó furioso contra Aníbal Lotocki: "No murió, la mataron"

El conductor le dedicó su editorial en "Argenzuela" a la modelo y ex "Gran Hermano" que fue desconectada por su familia tras meses internada. Mirá el video, en la nota.

La muerte de Silvina Luna provocó tristeza en todo el medio del espectáculo, pero también revivió una vieja indignación contra Aníbal Lotocki, el médico cirujano responsable por la operación estética que complicó la salud de la modelo. Horas después de confirmada la noticia, Jorge Rial disparó contra el acusado.

Mirá el video: el duro editorial de Jorge Rial sobre la muerte de Silvina Luna

"Silvina Luna no murió, la mataron. Empecemos por eso", comenzó el conductor en su editorial de "Argenzuela". "No nos quedemos con 'Silvina murió'. Muere por la mala praxis de Lotocki. Hace tres meses que venía luchando por su vida y años que venía buscando Justicia. No se pudo hacer nada por ella porque Lotocki le destruyó el cuerpo", comenzó el conductor en "Argenzuela", por C5N.

"El responsable tiene nombre, apellido y cara. No es la única víctima, lamentablemente, ya hubo otra muerte. Y hay otras que están pasando un verdadero calvario", agregó, en referencia a Stefanía Xipolitakis, Gabriela Trenchi, Virginia Gallardo y Pamela Sosa, las otras famosas víctimas de Lotocki.

 

Murió Silvina Luna y Jorge Rial apuntó furioso contra Aníbal Lotocki: "No murió, la mataron"
Algunas de las otras famosas operadas por Aníbal Lotocki.

"¡Que quede claro que la mataron! Todas las crónicas tienen que hacer hincapié en eso. Del otro lado está la Trenchi, que fue la primera que denunció y la está pasando pésimo. Encima la muerte de Caprarola, que no hizo ninguna denuncia. Hay un rasgo común que es Lotocki. Es el centro y columna vertebral de todo lo que le pasó", detalló el periodista.

Por último, Rial se enfocó en la actividad del médico acusado de mala praxis: "Hasta hace poco estaba operando Lotocki. Hace unos meses llamamos por teléfono, pedimos un turno, nos dijeron dónde nos iban a operar. Ahora está inhabilitado. Durante años siguió operando con impunidad, sabiendo lo que había hecho".

Todas las noticias sobre Silvina Luna y las actualizaciones sobre su estado de salud

 

Esta nota habla de: