El mundo de la música argentina se encuentra de luto tras la muerte de la cantante y compositora de 31 años, Karina Vismara, quien se encontraba hospitalizada en un sanatorio porteño por poco más de un mes debido a una insuficiencia renal.

La joven cantautora estaba internada por un caudro agravado por el cáncer que padecía, el cual le fue diagnosticado a principios de 2022. Distintos artistas de la escena local la despidieron con tristeza a través de las redes sociales.

Uno de los primeros en reaccionar a la triste noticia fue Emanuel Horvilleur a través de su cuenta de Twitter: "Triste por la noticia de la partida de Karina Vismara… Nos conocimos hace poco compartiendo una sesión de música … abrazo grande para sus familiares y amigos".

El ex participante de "El Hotel de los Famosos", Leo García, también despidió a su colega con un sentido mensaje: "Karina Vismara. Joven talentosa. Acompaño en el sentimiento a su familia. Tuve el honor de cantar junto a ella una canción #QEPD".

La baterista y cantante Andrea Álvarez se sumó a las emotivas dedicatorias en redes: "Se me parte el cuerpo de dolor al enterarme del fallecimiento de Karina Vismara. Una piba hermosa y talentosa, alta música! Acá estamos en lo que fue una hermosa noche junto a Sol Bassa y ella. Muy triste todo".