Hoy por la mañana se reveló que Fernán Mirás sufrió un aneurisma. Frente a esto, el actor tuvo que ser internado y someterse a una cirugía de urgencia. El actor se encuentra haciendo una obra de teatro junto a Pablo Echarri y Mike Amigorena, por lo que esperaban novedades sobre las funciones y la producción dio a conocer el comunicado de prensa. 

El fin de semana largo de octubre llegaba con más actuaciones de las habituales, aunque el escenario cambió en las últimas horas. Frente a la situación que se encuentra el protagonista de la obra, los directivos expresaron: "Ante el cuadro de salud que atraviesa el actor Fernán Mirás, comunicamos que la Temporada Oficial de ART finaliza unos días antes de lo previsto". 

Todos los involucrados en la obra teatral le enviaron una pronta recuperación a su compañero. Esta ficción estaba dirigida por Ricardo Darín y Germán Palacios, ya que durante muchos años ellos realizaron "ART" y conocen más que nadie el libreto. 

Asimismo, en el comunicado expresaron sus sentimientos hacia el actor internado: "Fernán es una excelente persona, profesional y muy querido, un artista maravilloso y estamos al tanto que se encuentra recuperándose favorablemente".

Fernán Mirás, Mike Amigorena y Pablo Echarri, los protagonistas de 'ART'.
Fernán Mirás, Mike Amigorena y Pablo Echarri, los protagonistas de "ART".

Por el momento, se desconocen detalles sobre el estado de salud del actor. De todas maneras, se sabe que se encuentra estable y esperando alguna mejoría para poder publicar el parte médico.