En las últimas horas, Verónica Ojeda se vio envuelta en rumores de embarazo, debido a que la vieron en un sanatorio privado. El periodista Juan Etchegoyen se comunicó con la pareja de Ojeda, Mario Baudry, quien dio todos los detalles acerca de Verónica y su salud. 

"Vero fue a la Suizo a hacerse un estudio de mamas que se hace todos los años porque su mamá tiene cáncer de mamas. Y para prevenir todos los años se hace el estudio", leyó Etchegoyen.

Verónica Ojeda, Diego Maradona y Dieguito Fernando.
Verónica Ojeda, Diego Maradona y Dieguito Fernando.

Y agregó: "Los mejores equipos están en la maternidad de la Suizo, por eso alguno que la vio entrar debe haber pensado que estaba embarazada".

El reencuentro de Dieguito Fernando, hijo de Diego Maradona y Verónica Ojeda, con sus hermanas

En el encuentro que realizaron los herederos de Maradona para pedir Justicia, Dieguito Fernando abrazó a sus hermanas Dalma y Gianinna (quien está en el ojo de la tormenta por su relación con Daniel Osvaldo). "Fue bueno el encuentro, hay fotos que son privadas obviamente, hoy Verónica se tomó el trabajo de preguntarle cómo había sido el reencuentro con sus hermanas y si quería volver a verlas y él le dijo que si", expresó Baudry.