Por primera vez, Yanina Latorre se encuentra nominada para la terna de "Panelista". A pesar de que la esposa de Diego Latorre no logró llevarse el Martín Fierro 2022 a su casa, se mostró muy picante cuando se le consultó sobre las personas que estaban instaladas en el Hilton de Puerto Madero.

Allí se la pudo ver con Ángel de Brito y Lizy Tagliani y se le consultó por las personas que la estaban acompañando y dijo: "Tengo un séquito. Hablando de séquito, yo tengo 2 que me acompañan siempre. Medio hotel lleno de nadies, que ni siquiera están ternadas".

En el momento, Yanina Latorre no quiso dar nombres, pero aseguró que mañana en "LAM" dará todos los detalles de la noche de los Martín Fierro 2022. Y agregó: "Hay gente con 5/6 personas, sostenedor de cartera, correa de perro, no, por dios, es un montón".

Fue allí donde explicó que esta es la primera vez que ella lo hace ya que se encuentra nominada, pero en las otras veces que le tocó asistir fue de perfil bajo y lista desde su casa. Cerró diciendo: "Mucha no ternada, con mucho séquito". 

Yanina Latorre alistándose para los Martín Fierro 2022.
Yanina Latorre alistándose para los Martín Fierro 2022.

¡Mirá el video de Yanina Latorre criticando a los invitados de los Martín Fierro 2022!