"Züleyha" ha ganado fanáticos en todo el mundo, como también en Argentina. Su galán, İbrahim Çelikkol, cosecha suspiros de todos por su belleza y talento. A pesar de que no siempre se dedicó a la actuación, el hombre se luce en su papel.

Sin embargo, hace unos meses, Çelikkol terminó su romance con la arquitecta Mihre Mutlu, con quien tuvo un hijo llamado Ali. 

Parecían mantener una relación idílica pero, tras varios intentos de salvar su relación, no lo lograron. Desde medios turcos como Hurriyet o Haber 365 indicaron que durante meses aplazaron la decisión por el bien de su hijo

İbrahim Çelikkol de 'Züleyha' junto a su exesposa.
İbrahim Çelikkol de "Züleyha" junto a su exesposa.

En su momento, ninguno hizo declaraciones al respecto. Pero Mihre Mutlu borró todas las fotos que tenía con su esposo en redes y por eso todos los fanáticos se dieron cuenta de que algo no andaba bien entre ellos. 

Amigos de la familia confirmaron, además, que se habían quitado las alianzas.

El divorcio de İbrahim Çelikkol de "Züleyha": qué deberá pagar

El divorcio del actor İbrahim Çelikkol y su esposa arquitecta Mihre Mutlu puso fin a su matrimonio de 5 años. La audiencia duró aproximadamente unos 5 minutos, donde se resolvieron todas las cuestiones económicas, que corresponden a la pareja como también a su hijo Ali. La custodia del menor será de la madre, mientras que el protagonista de Züleyha deberá pagar ciertas cosas, según informa Hurriyet.

 İbrahim Çelikkol, de 'Züleyha'.
İbrahim Çelikkol, de "Züleyha".
  • Abonará 9 mil 500 liras (casi 600 dólares) al mes por su hijo.  
  • Çelikkol pagará 35 mil liras (2200 dólares), que incluyen el alquiler y los impuestos de la casa donde viven su exmujer y su hijo.
  • El actor transferirá el 50 por ciento de los bienes inmuebles de la pareja a su exesposa, un aproximado de 400 mil dólares.
  • El auto del actor será ahora propiedad de su esposa. 

"Züleyha": el trailer