"Züleyha" es una de las series extranjeras que más éxito está teniendo en la pantalla de Telefe. La ficción turca ganó popularidad tanto en su país de origen como en el exterior, y lo mismo pasó con su protagonista, Hilal Altinbilek. La actriz ahora es reconocida a nivel internacional, y tanto su belleza como su talento hicieron que los fanáticos de la novela se encariñen con ella. 

Los televidentes están pendientes de su vida en las redes sociales, más aún desde que en Turquía la serie tuvo su episodio final hace unas semanas. Además de las nuevas propuestas laborales que le llegaron a la actriz tras el cierre de la historia, los fans quieren saber detalles del noviazgo de Altinbilek con Metin Hara, escritor turco que antes estuvo en pareja con la supermodelo Adriana Lima. 

Hilal Altınbilek de  "Züleyha" con su novio, Metin Hara.

En el pasado la actriz de 31 años fue vinculada a su compañero de elenco, Uğur Güneş, pero en julio del año pasado, la interprete oficializó su romance con Hara, de 40 años, luego de varias veces que fueron vistos juntos.

El joven se dedica a escribir libros de autoayuda y es considerado un gurú en esa área. Además, es influencer en Instagram y en su perfil comparte contenido y reflexiones sobre sus trabajos. 

Metin Hara, el novio de Hilal Altınbilek
Metin Hara, el novio de Hilal Altınbilek

Si bien en un momento se habló de que la pareja tenía en mente casarse, recientemente trascendieron rumores de separación entre ellos, aunque ninguno salió a confirmarlo hasta el momento. 

Una publicación compartida por Metin Hara (@metinhara)

"Züleyha": el trailer