Angie Balbiani criticó a Pampita por un peculiar motivo
La panelista de "Intrusos" realizó duras declaraciones sobre su amiga por una decisión que tomó en el evento de una revista. Enterate de qué se trata, en la nota.
Angie Balbiani y Carolina "Pampita" Ardohain mantienen una amistad de varios años. Su relación se fortaleció con el transcurso del tiempo y, por lo general, tienen los mismos gustos y opiniones. Sin embargo, en esta ocasión, la panelista de 'Intrusos' criticó a su amiga por una decisión que tomó.
En el festejo de los 54 años de la revista 'Gente', la modelo optó por utilizar un diseño exclusivo del diseñador Santiago Artemis. Se trata de un vestido negro y dorado con transparencias. Para muchos fue una pieza única por su belleza. Sin embargo, a Balbiani le pareció todo lo contrario.
"Me parece que el vestido la envejece a Pampita"
"A mí no me gustó el look. Me gusta el vestido, obvio que ella es una bomba, pero no me gustó la conjunción de ambas cosas", anunció en el ciclo de América.
"No me gustó que esté tan tapada en el cuello. Creo que le queda mejor mostrar un poco más de piel. Me parece que el vestido la envejece", concluyó.
LEE TAMBIÉN: ¿Se terminó la amistad entre Pampita y Angie Balbiani?
¡Mirá!



