FARÁNDULA

Cinthia Fernández, sobre el vínculo de sus hijas con Matías Defederico: "Prefieren llamar a Martín Baclini en vez de al padre"

La panelista contó que las nenas preguntan más por su ex pareja que por su progenitor,  y lo acusó de no saber nada de su educación. ¡Mirá lo que dijo!

Los problemas de Cinthia Fernández con Matías Defederico, su ex pareja y padre de sus tres hijas, no son ninguna novedad. Con juicios de por medio y constantes conflictos por la responsabilidad que le cabe al futbolista en la crianza y manutención de las tres pequeñas, siempre están en pie de guerra.

Ahora, Cinthia habló de la relación que Charis, Bella y Francesca tienen con su papá y reveló que tienen un vínculo más cercano con Martín Baclini, último novio de la panelista.

“¿Preguntan las nenas por él?”, indagó Maite Peñoñori en "Los ángeles de la mañana",  a lo que Cinthia contestó: “No, cero. Tampoco es que agarran el teléfono y piden hablar. Si tienen ganas de contar algo siempre levantan el teléfono y no pasó en estos 15 días".

"El otro día las pasaron de equitación a salto a las nenas y para ellas es un re acontecimiento, estaban contentas y lo llamaron a Martín, no lo llamaron al padre para contarle”, confesó.

 

Ante semejante declaración Ángel de Brito le consultó si las niñas preguntan más por Baclini que por Defederico. “Sí, no es que lo quiera meter a Martín, no volví con mi expareja ni soy tóxica, pero no levantaron el teléfono como cualquier chico haría para hablar con su papá. Pero yo las dejo ser libre, no les prohíbo la relación”, expresó Fernández.

Luego contó que el ex jugador no conoce nada sobre la educación de sus pequeñas y le avisó al aire que no sabían leer porque él suele mandarle mensajes escritos, y que recién estaban aprendiendo.

Mirá el comentario de Cinthia Fernández sobre la relación de Matías Defederico con sus hijas   

 

Esta nota habla de: