El hijo de Pampita recordó el día que una niñera robó en su casa
Bautista, hijo de la modelo y Benjamín Vicuña, sorprendió en las redes al contar detalles sobre lo sucedido en la casa de su madre. Leé más, en la nota.
El hijo de Pampita y Benjamín Vicuña, Bautista, se muestra muy activo en sus redes sociales y en más de una ocasión la modelo y el actor aclaron que están pendientes de lo que hace en el mundo virtual. Sin embargo, durante una transmisión de Twitch junto a sus amigos, el jovencito recordó el día que robaron en la casa de su madre y contó los detalles.
Todo comenzó cuando uno de los adolescente le preguntó: "¿Alguna vez llegaste a tu casa y te habían robado?". Y sin dudarlo, Bautista contestó: "Sí, volvimos de una comida en la que se había quedado la niñera sola en la casa…”.
Y luego, sin decir el nombre de la persona en cuestión, relató sobre el terrible episodio: "Mi mamá tenía el lugar donde guardaba la ropa con una puerta con llave y la cerró. Cuando llegamos estaba la puerta rota... La niñera no abrió la caja fuerte, sino que se la llevó entera. Y se llevó mi Play 2".
Luego el adolescente de 13 años intentó ponerle un poco de humor a la anécdota y aclaró: “Lo gracioso fue que la niñera se llevó la caja fuerte que no tenía nada adentro".



