FARÁNDULA

Laura Ubfal cuestionó el rating de "Bendita" y Marcela Tauro la cruzó sin filtro: "¿Por qué la sacan de todos lados...?"

Una nota de la panelista que analizó los números del programa tras la salida de Beto Casella generó malestar interno y provocó el enojo de la panelista de “Intrusos”. ¡Mirá el video, en la nota!

El desembarco de Beto Casella en América TV con un nuevo proyecto generó tensión e incertidumbre en El Nueve, donde se sigue de cerca la respuesta del público a “Bendita” tras su salida. En ese clima sensible, una dura nota periodística de Laura Ubfal sobre el rating del ciclo desató malestar interno y provocó el enojo de Marcela Tauro, quien recientemente reveló el incómodo momento que vivió con Julio Iglesias.

Marcela Tauro apuntó contra Laura Ubfal

El artículo firmado por Ubfal analizó los números del programa durante el verano, ya sin Casella y con Hermida al frente. Allí se remarcó que el ciclo promedió 1.8 puntos y se lo comparó con otros envíos del horario, además de señalar al panel como uno de los puntos débiles de esta etapa.

La repercusión no tardó en llegar a la pantalla. Este lunes, al aire de “Intrusos” (América TV), opinó sobre el escándalo entre el equipo de “Bendita” y la comunicadora. En este contexto, Marcela Tauro cuestionó con dureza el enfoque elegido por Laura y el momento de la publicación. 

“Muy fea actitud. A ella no le hubiera gustado cuando tenía programa que se lo hicieran. Estuvimos benévolos con ella”, disparó, en alusión a la etapa en la que la periodista estaba al frente de “Team Ubfal” en la pantalla de América TV. 

Edith Hermida conduce 'Benita' tras la salida de Beto Casella. (Foto: Instagram/ @hedithhermida).
Edith Hermida conduce "Benita" tras la salida de Beto Casella. (Foto: Instagram/ @hedithhermida).

Lejos de bajar el tono, la panelista fue por más y habló de falta de empatía.Esas cosas me molestan, me da mala leche. ¿Por qué hacía cuánto había empezado Edith? A ella no le hubiera gustado que se lo remarcaran”, lanzó, visiblemente molesta.

El cruce se intensificó cuando Paula Varela recordó viejas discusiones por el rating de “Gossip”, programa del que Ubfal formó parte. Ante lo que Tauro expresó: “No ve la realidad”. Y cerró sin anestesia: "Entonces, ¿por qué la sacan de todos lados?”, una frase que dejó en claro que la polémica está lejos de apagarse.

 

Esta nota habla de: