Miley Cyrus y Liam Hemsworth se conocieron en el 2010 cuando protagonizaron "The Last Song" (La última canción). El flechazo fue inmediato y es por eso que decidieron ponerse de novios. Sin embargo, tres años después anunciaron su separación hasta que la vida los volvió a unir en el 2016 y en este año decidieron casarse. 

En esta ocasión, la boda de una de las parejas preferidas de Hollywood fue en secreto en  Nashville y se pudo saber gracias a que un amigo del galán compartió algunas imágenes del momento. 



"This is probably our one - millionth kiss...", escribió la cantante en su posteo de Instagram (Probablemente este es nuestro beso un millón). 

This is probably our one - millionth kiss ....

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

A la pareja se la puede observar con un cuchillo en sus manos para dar pie al típico corte del "pastel de bodas". Además, Miley se encuentra con un sencillo vestido blanco mientras que él viste un clásico traje. 

Por otra parte, al fondo del salón se encuentran unos globos en forma de letras color bronce que dicen "Mr. y Mrs" (Señor y Señora).




 



Por último, la artista internacional comentó en el pie de foto la fecha 23 de diciembre del 2018, lo que significaría el día que se casaron. Como también escribió: "10 years later..." (diez años después).