Benjamín Vicuña y Eli Sulichin son inseparables desde que se conocieron en el bautismo de Ana, la hija de PampitaRoberto García Moritán. Si bien al principio de la relación se manejaron con bajo perfil, con el paso de las semanas el chileno y la joven licenciada en marketing comenzaron a compartir románticas postales de su noviazgo. 

Para el día de San Valentín, la pareja viajó a Paris y por las fotos y videos que subió Vicuña en la ciudad del amor, se lo pudo ver súper enamorado a menos de un año de terminar su relación con la China Suárez. Evidentemente, lo que parecía un romance fugaz se afianza cada vez más ya que Eli acompañó a su novio a la Patagonia, donde el actor filmó un documental. 

Benjamín Vicuña en Chile.

Según informó La Pavada del Diario Crónica, el actor apuesta con todo a este nuevo noviazgo. De tal modo, al terminar sus compromisos laborales en el sur, decidió viajar con Sulichin a Chile para que la joven conociera a su familia, principalmente a su madre, Isabel Luco Morandé, quien se sabe que puede ser severa al principio.

Benjamín Vicuña presentó a su novia, Eli Sulichin, ante su familia en Chile.

noticias relacionadas