Benjamín Vicuña se suma a la nueva obra de teatro de Adrián Suar y Griselda Siciliani: los detalles
Según La Pavada de Diario Crónica, el ex marido de Pampita es uno de los actores que completa el elenco de "Felicidades". Enterate más, en la nota.
Después de su separación en 2016, Adrián Suar y Griselda Siciliani anunciaron el nuevo proyecto teatral que los unirá durante varios meses. Además de la crianza de su hija, Margarita, los actores compartirán el escenario del teatro El Nacional junto a un gran elenco, al que recientemente se sumó Benjamín Vicuña.
Según informó La Pavada de Diario Crónica, Adrián Suar, feliz tras su regreso de España, donde filmó en Bilbao “No puedo vivir sin ti”, y estuvo en El Trece, a ver cómo sigue todo, que por ahora va sin cambios de programación.
Ahí sí, se dedicó a trabajar para la obra que, tal como primiciamos, hará con Griselda Siciliani, Benjamín Vicuña, Jorgelina Aruzzi y Peto Menahem, con título “Felicidades” e irá a la sala de El Nacional en abril del 2024.
Aunque, no será la primera vez que la actriz y el ex marido de Pampita se reencuentran tras el éxito de “Farsantes”. En los últimos meses, la también bailarina y el chileno grabaron “Envidiosa”, una serie que se emitirá por streaming, escrita por Carolina Aguirre, co-autora de la exitosa telenovela que se emitió por la pantalla de El Trece, en 2013.



