Luego del desgarrador final de "El primero de nosotros", interpretado por Benjamín Vicuña, el actor chileno ya se puso en marcha para seguir con sus otros proyectos laborales. En este caso, la expareja de la China Suárez hará una obra de teatro llamada "El método Gronholm".

Pero lo que llamó la atención fue el elenco que lo acompaña. Según informó  La Pavada de Diario Crónica, el novio de Eli Sulichin compartirá escenario junto a Rafael Ferro, su nuevo amigo, luego de hacer la novela de Telefe juntos. Allí también estarán Laurita Fernández y Ciro Zorzoli. 

Lo que alarmó fue la incorporación de la conductora de "Bienvenidos a bordo". A la expareja de Nicolás Cabré y Benjamín Vicuña ya se los había relacionado luego de que rodarán una película con Marcos Carnevale. Sin embargo, Laurita Fernández aclaró que tienen "buena onda" y son solo compañeros laborales. 

A pesar de los rumores entre el artista y la bailarina, al parecer ella está cada vez más cerca de Hernán Drago. El modelo y la conductora trabajan todas las tardes juntos y parece que hay algo más entre los dos. Por el momento, ninguno de los dos salió a hablar sobre su relación. 

Laurita Fernández y Hernán Drago cada vez más cerca.
Laurita Fernández y Hernán Drago cada vez más cerca.

Mientras tanto, a pesar de los rumores, Benjamín Vicuña sigue en pareja con Eli Sulichin y ambos se muestran muy enamorados. Las cosas entre los dos vienen funcionando bien y vieron el último capítulo de "El primero de nosotros" juntos.

¡Mirá el video de Laurita Fernández bailando una canción de Tini Stoessel!