Guillermo Andino hace muchos años que está al frente de diferentes programas en América. Al principio estaba en el noticiero, pero ante la salida de su legendaria compañera, Mónica Gutiérrez, el periodista empezó a incorporar otros formatos. 

Según informó "La Pavada" de Diario Crónica, el hijo de Ramón Andino se mostró muy molesto ya que levantaron su programa y no tendrá trabajo ante su vuelta de las vacaciones. Sucedió que desde el canal decidieron levantar "Es por ahí" y todo el equipo quedará desempleado. 

El conductor tenía pensado irse a Punta del Este como hace todos los años y hospedarse en la misma casa, con la idea de volver y seguir con su programa, pero no será así. Hace días atrás, tuvo una fuerte discusión con Viviana Parodi y sus gritos se escuchaban a varios metros de la oficina. 

Por está razón, no sabe qué hará cuándo vuelva. De todas formas, él sigue teniendo un contrato con América y por ende seguirá en el mismo canal a pesar de que todavía no tiene un programa designado para él. 

'Es por ahí', programa que conduce Guillermo Andino junto a Soledad Fantiño.
"Es por ahí", programa que conduce Guillermo Andino junto a Soledad Fantiño.

A pesar de los dichos y rumores dentro de la emisora, él no salió a hablar del tema ni de su discusión con los directivos. Por el momento, se mostró muy calmo y siguió el programa como todos los días.