Después de mucha especulación y dudas respecto el misterioso viaje que Susana Giménez organizó junto a su hija, Mercedes Sarrabayrouse, y algunos amigos íntimos para celebrar sus 78 años, se conocieron todos los detalles de la extravagante estadía de la diva en Colombia.

Según lo que informó  La Pavada de  Diario Crónica, la diva de los teléfonos eligió hospedarse en un restort de lujo en Colombia, y más especialmente en una suite acondicionada para ella, todo pagado por completo por la conductora, sin canje alguno.

Si bien el lugar es un paraíso natural de flora y fauna selvática, el cual en ocasiones recorrió con distintas excursiones junto a profesionales, Susana decidió relajar en su habitación privada para recuperarse de todo lo vivido en estos dos años de pandemia.

Después de varios días de vacaciones lejos de la civilización y la prensa, el grupo, integrado por la Su, su hija y algunos amigos, tiene programado su fecha de regreso para "este fin de semana". Aunque no esté confirmado, la conductora posiblemente visite su casa de Miami antes de volver a instalarse en "La Mary" en Punta del Este, Uruguay.

¡Mirá el divertido cumpleaños de Susana Giménez en Colombia!