Tras el evento de Paramount Plus de esta tarde, Marley y Mirko se van a Aspen, Colorado, a pasar una semana de vacaciones. Antes de arreglar su viaje habló con Verónica Lozano, quien sabe mucho más del sitio, además, por todo lo que le sucedió, y aconseja qué le conviene o no hacer. 

Además, aprovechará para ultimar detalles para la llegada del segundo bebé en su vida. El conductor quiere pensar bien antes de poner los 100 mil dólares para su segundo hijo.

Según pudo saber La Pavada de Diario Crónica, el conductor ya entregó su material genético, eligió la madre subrogante e hizo los trámites correspondientes en Estados Unidos. Lo único que falta es el efectivo.

Marley y Mirko, felices.
Marley y Mirko, felices.

Sin embago, quiere pensarlo muy bien porque tendría que volver a arrancar de cero como papá, cuando Mirko ya se maneja como un niño independiente.

Marley, súper enfocado en su rol como papá

Marley tiene grabados algunos capítulos más de su ciclo con famosos en distintos destinos, los cuales el canal irá programando su lanzamiento, por lo tanto él puede enfocarse en el comienzo del año escolar del chico, según pudo saber La Pavada de Diario Crónica

El presentador también está a la espera de comenzar a grabar en abril la nueva temporada de "La Voz Argentina".