MasterChef Celebrity 3” es uno de los programas que más furor causa en la pantalla chica y con un promedio de 14,52 puntos de rating en cada emisión, sus participantes se convierten en tendencia. El domingo a la noche, comenzó la "Semana de oro", un formato especial que ideó la producción, ante los casos de Covid positivos en el reality.

La situación obligó a la gente de Telefe a pensar en una manera de que el certamen siga adelante, por lo tanto, durante los próximos días, Tomás Fonzi, Joaquín Levinton, Mica Viciconte, Mery del Cerro, Paulo Kablan, Denise Dumas y Catherine Fulop se enfrentarán en retos diferentes.

El premio será obtener el delantal dorado, que otorgará inmunidad para la próxima semana, y 200 mil pesos para el ganador. En la gala de ayer, no hubo eliminación, pero quien dejó de estar en carrera por el delantal fue Mery del Cerro, que estuvo "en el horno" con la preparación que hizo. 

Mery del Cerro fue la primera eliminada de la "Semana de oro"

Por otro lado, en esta semana tan atípica de la competencia, según informó "La Pavada" del Diario Crónica, el invitado de esta noche será El Polaco. Para alegría de los fanáticos, el cantante que brilló en la segunda temporada del reality, cocinará un plato típico ucraniano.

El Polaco vuelve a MasterChef.