Luego de su regreso a la vida pública, tanto en redes como en los medios, como jurado de "La academia de ShowMatch", Jimena Barón lanza su segundo tema tras un largo parate. Se trata de "Ya no te extraño", una balada sensual que tranquilamente podría estar dedicada a algunos de sus ex.

Hace dos meses, "La Cobra" sorprendió con “Flor de involución”, single que ya supera los 4 millones de reproducciones y, como en cada lanzamiento, dio que hablar. 

El miércoles por la tarde, Barón estrenó su nuevo single y video, en lo que parece ser un. nueva etapa de su carrera. Se trata de “Ya no te extraño”, un constante juego de seducción con una base de bolero pero acompañado de un beat y sonidos muy actuales.

Sin duda es una vuelta de tuerca a lo que se conocía de Jimena, ya que a pesar de mantener su esencia pop, la guitarra española y romántica le dan carácter contraponiéndose a lo fuerte de su mensaje.

En el video, Jimena interactúa en diferentes situaciones con Fernando Goncalves Lema, un modelo y músico muy sexy.

"Ya no te extraño, ya soy feliz, cuando suena la canción que nos gustaba no pienso en tí", comienza diciendo.

"Cuando dije que sin tí no era nada, te mentí", continúa con firmeza. Pero de repente cambia el tono, como si se tratara de una decaída: "Pero si te veo se me olvida todo, y todo lo malo se convierte en oro".

"Si es que quedo ciega frente a mi tesoro, no puedo recordar que disfrazaste de verdad toda tu mentira. Y yo te perdonaba aunque no te creía", prosigue. Suena a una historia conocida, ¿no?

Mirá el video de "Ya no te extraño", de Jimena Barón