Las burlas y pesadas bromas que le hicieron en el transcurso de todo este tiempo a Locho Locciano en "El Hotel de los Famosos" generó repudio en las redes sociales. Martín Salwe y Emily Lucius fueron foco de críticas y desde entonces generaron una mala reputación. 

Se conoció que la influencer perdió varios contratos con marcas por sus dichos y accionares contra el ex "Combate" y hasta tuvo que poner en privado su red social por los abundantes comentarios que recibió. Es por eso que su hermana, Belu Lucis, apareció en redes sociales y dejó un contundente comunicado.

Cansada de la "cancelación" que recibió Emily, la ex participante de "MasterChef Celebrity" expresó tras compartir una imagen con su mamá Silvia: "La vi muy triste y la invité a comer, con boludeces no".

"Esta familia no avala la violencia ni física ni verbal de ninguna manera. Tampoco avala las ‘cancelaciones’ porque creemos que como toda persona no somos perfectos y aprendemos de nuestros errores. Y menos avalamos meternos con el trabajo de la gente, nos parece muy triste esta situación en la que nadie está ganando", cerró reflexiva.

Una publicación compartida de *BELU LUCIUS* (@belulucius)

Días atrás trascendió que la influencer le pidió a Locho que dijera públicamente que no le estaban haciendo bullying, sin embargo el participante nunca lo aclaró:  "A Emily la familia le dijo ‘ojo porque afuera te están destrozando por tu actitud con Locho, te están tratando de bullinera, te están bardeando en todos tus posteos, fíjate, hace algo. Emily está recontra angustiada por haberse enterado de esto y le fue a pedir desesperadamente a Locho que aclare que no le están haciendo bullying, porque es lo que ponen los fans de él", reveló Pampito.

Video: el pedido de Emily Lucius a Loccho en "El hotel de los famosos"