"Euphoria" es uno de los grandes éxitos que tiene HBO Max en su catálogo. El pasado domingo se emitió el capítulo final de la segunda temporada, por lo que hubo mucho revuelo en las redes sociales. Tal como sucede habitualmente, esto también trajo muchos memes en Twitter por parte de los seguidores de la serie, incluso apareció Mónica Farro en ellos.

La modelo finalizó su temporada teatral de verano en Villa Carlos Paz con gran éxito, ya que participó de muchas funciones con "El Juego de Carlos Paz", una parodia a la popular serie de Netflix. Sin embargo, quedó en el centro de un tweet que se viralizó por su pasado sentimental.

Si bien actualmente se encuentra muy feliz con Leandro Herrera como su novio, también estuvo años junto al financista Juan Suris, quien pasó un tiempo detenido. Mónica Farro realizaba visitas a quien era su pareja, por lo que cada ida a la cárcel era noticia. Lo curioso es que el usuario de Twitter @Pabloanlopez recordó esto para trazar un paralelismo con la serie mencionada.

"Euphoria" muestra que el personaje llamado Fezco (Angus Cloud) es detenido por una de délitos, mientras que Lexi (Maude Apatow), su novia, queda en libertad. "Mónica Farro confesó que por fin tuvo sexo en la cárcel con su novio", reza el título de la noticia compartida por la persona que agregó: "Fez y Lexi en la temporada tres".

Claro que tuvo mucho alcance y fue muy celebrado. A las pocas horas, ya superaba los 14 mil likes y comentarios con risas no faltaron. Mientras tanto, la uruguaya disfrutará de un buen descanso después de un verano con muchas funciones en Carlos Paz.

El meme que relaciona a Mónica Farro con la serie "Euphoria".