El último viernes se estrenó en la Argentina la segunda temporada de " Doctor Milagro", la novela que no deja de conmover a sus espectadores con la terrible historia de vida de Ali Vefa, interpretado por Taner Ölmez, y todos sus personajes.

Dentro de la trama también se destaca la participación de Beliz Boysal, la dueña del hospital quien a sus 30 años demostró su gran capacidad y carácter como abogada. Hazal Türesan es la encargada de darle vida a la doctora, pero en la vida real también deslumbra por su personalidad.

La joven conquistó el corazón de todos los argentinos gracias a sus apariciones en pantalla de Telefe y ahora muchos comenzaron a seguirla en sus redes sociales donde sube fotos de su día a día. En su cuenta de Instagram reúne a más de un millón de fanáticos con quienes comparte parte de su vida personal.

En sus últimas publicaciones, la protagonista de "Doctor Milagro" posteó fotos de sus paradisíacas vacaciones en las playas de Turquía y despertó varios suspiros tanto por el increíble paisaje como también por su frescura.

Hazal Türesan de " Doctor Milagro" conquistó a los argentinos.

En una entrevista, la artista reconoció que el personaje de Beliz Boysal en la ficción guarda ciertas similitudes con algunos aspectos de su vida privada: "Beliz es una mujer exitosa pero humilde, y no quiere tener hijos porque sufrió de muy pequeña la pérdida de su mamá". Mientras que Hazal padeció el fallecimiento de su padre por cáncer de pulmón.