Hace más de un mes y medio, Marcelo Fredlewski, esposo de Ana Rosenfeld, se encontraba internado por complicaciones en su cuadro de coronavirus. Lamentablemente, el sábado 9 de octubre falleció en Estados Unidos.

La letrada subía a sus redes sociales oraciones para que su marido se recupere, pero no fue suficiente. Ante esto, sus hijas, que hasta el momento no se habían expresado, lo hicieron a través de sus cuentas de Instagram y conmovieron a todos sus seguidores.

Ambas herederas subieron un posteo recordando a su padre. Stephanie, la hija mayor, escribió: "Sos mi héroe, mi ídolo, mi Hulk para siempre. Y yo tu supergirl como una de las últimas palabras que me escribiste. Te amo con todo mi corazón. Volá alto papi acá te vamos a extrañar y necesitar mucho".

Una publicación compartida de Stefi Frydlewski ✨ (@stefifry)

Mientras que Pamela, la menor de las hermanas se expresó y dijo: "Sos enorme papá, luchaste hasta el último minuto. Te amo eternamente. No sé cómo voy a seguir sin vos, pero sé que siempre me vas a guiar como lo hiciste hasta hoy. Volá alto papá. Te amo". 

Una publicación compartida de Pame Frydlewski (@pamefry)

Los dos posteos están llenos de mensajes de famosos y amigos de la familia enviando sus condolencias y recordando al Marcelo de la mejor manera posible. Hasta el momento, Rosenfeld no publicó nada en sus redes sociales. Ella, siempre muy fiel a sus seguidores, compartía todas las noticias que tenía respecto a su marido.