Más allá de las idas y vueltas que tuvo con Cinthia Fernández, Martín Baclini conserva un fuerte vínculo con sus hijas Bella, Charis y Francesca y así lo demostró en las redes sociales donde se dejó ver mientras mantenía un emotivo reencuentro con ellas.

Fue la propia bailarina la que registró el momento en el que el empresario rosarino le hizo obsequios a sus pequeñas y las llenó de abrazos. Incluso una de ellas no pudo contener sus lágrimas al ver al ex novio de su mamá y corrió a sus brazos.

Pero más allá de la emoción, las niñas y la panelista protagonizaron un divertido momento con el mediático en donde las risas no faltaron. Se grabaron mientras bailaba. el hit de José María Listorti "Che che vení a Bariloche" y lo compartieron en sus historias de Instagram. 

No obstante, la panelista de "Los Ángeles de la Mañana" explicó que prefiere tener a Baclini como amigo ya que de esa manera es que mantienen una buena relación. De todos modos, su complicidad hace pensar que podría llegar a darle una nueva oportunidad a su ex. ¿Lo hará?

¡Mirá el emotivo reencuentro de las hijas de Cinthia Fernández con Martín Baclini!