Luego de convertirse viral por sus desopilantes videos en Tik Tok, Mariano Martínez volvió a revolucionar las redes sociales por una insólita actitud: meterse a la pileta en pleno invierno.

 Si bien falta cada vez menos para la llegada de la primavera, aún quedan algunos días de frío por pasar pero el ex de Camila Cavallo decidió que las bajas temperaturas no serían un problema para lucir su traje de baño y darse un chapuzón con agua helada.

Para mostrar su hazaña, Martínez compartió el video en su cuenta de Instagram y manifestó: "Pinto pile bien helada". La publicación superó los 25 mil "me gusta" y recibió comentarios de todo tipo como "bellísimo", "adoramos" y "caramba".

Luego, en otro posteo, el actor de 42 años respondió a sus seguidores y se dirigió también a aquellos que lo critican por sus publicaciones. "A todos los comentarios buena onda gracias infinito. Se trata de eso, divertirse", comenzó.

Una publicación compartida por Mariano (@marianom78)

Y agregó: "A los agresivos que dedican su preciado tiempo en amargarse la vida viéndome bailar y a posterior comentar con malicia... No sean nabos, les cuento que tienen la opción de no mirar jajaja. Porque les recuerdo que se pueden morir en cualquier momento. Vayan y hagan algo más productivo que mirar al otro para esto. Disfruten y sean protagonistas de su vida y su tiempo. De onda se las tiro. Bendiciones".

Mirá el video de Mariano Martínez en la pileta