POR LA RED

Jorge Rial arremetió contra Amalia Granata tras sus repudiables dichos sobre el atentado a Cristina Kirchner

El conductor salió al cruce de la diputada provincial por Santa Fe que desestimó la grave situación institucional y de seguridad que sufrió la vicepresidenta. Los detalles, en la nota. 

El intento de magnicidio que sufrió Cristina Fernández de Kirchner generó una ola de repudio nacional y miles de personas se manifestaron para apoyar a la vicepresidenta en este momento de violencia institucional y democrática. Sin embargo, hubo quienes desestimaron el hecho y expresaron su opinión. Amalia Granata fue una de ellas y sus palabras generaron la fuerte reacción de otros usuarios y periodistas, como Jorge Rial. 

"Todo armado, qué pantomima... Ya no saben qué hacer para victimizarla...Y para que suba en las encuestas. Demasiado obvios. Se les acaba la joda del choreo y la corrupción. Vamos Argentina que podemos salir adelante sin estos delincuentes", escribió en un tuit la diputada provincial por Santa Fe.

Jorge Rial arremetió contra Amalia Granata tras sus repudiables dichos sobre el atentado a Cristina Kirchner
El mensaje de Amalia Granata tras subestimar el atentado a Cristina Kirchner.

Sus dichos tuvieron consecuencias y algunos de los legisladores provinciales pidieron por su expulsión de la Cámara de Diputados mediante un juicio político. El jefe del bloque Justicialista en la Cámara de Diputados de Santa Fe, Leandro Busatto, informó que los diputados del Partido Justicialista exigirán la "remoción de la cámara" de Amalia.

La reacción de Jorge Rial ante los dichos de Amalia Granata contra el atentado a Cristina Fernández de Kirchner

Luego del repudiable tuit de Amalia Granata, Jorge Rial, conductor con el que la diputada provincial se cruzó en reiteradas ocasiones, retuiteó el mensaje y añadió su ácida opinión.

 

En rechazo a las palabras de la panelista de "Polino auténtico", sumó un emoji que se agarra la cabeza en referencia a su total repudio. 

Jorge Rial Amalia Granata
Amalia Granata: todas las noticias sobre la diputada provincial por Santa Fe 
Esta nota habla de: