Benjamín Vicuña y Eli Sulichin decidieron dejar de ocultarse y mostrar su amor abiertamente en las redes sociales. El actor chileno viajó a París, mientras que todos sus hijos se encuentran de vacaciones con sus madres, y aprovechó para descansar con su novia. 

En el Día de los Enamorados, la expareja de la China Suárez compartió un video recorriendo la ciudad francesa junto a la empresaria y escribió: "Mi guapa". Frente a la publicación los comentarios estallaron y Pampita decidió darle un "me gusta" al posteo de su exmarido. 

Los padres de Blanca, Bautista, Beltrán y Benicio poco a poco están reconstruyendo la relación luego de que el chileno haya terminado su romance con la madre de Magnolia y Amancio. Asimismo, cada uno logró volver a apostar al amor y seguir cuidando de sus hijos.

En un principio, la reciente pareja no quería que se los vea juntos o no hacían ninguna reacción en las redes sociales, pero poco a poco se fueron abriendo. Al único que se le puede observar las redes es a él, ya que ella tiene su cuenta de Instagram privada. 

Benjamín Vicuña y Eli Sulichin en Punta del Este.
Benjamín Vicuña y Eli Sulichin en Punta del Este.

Por el momento, no se sabe exactamente cuándo regresará el artista al país, pero se sabe que tiene una agenda bastante complicada ya que tiene varios proyectos. Dentro de poco, se podrá comenzar a ver alguno de ellos. 

¡Mirá el posteo de Benjamín Vicuña y Eli Sulichin en París!