En la mañana de este domingo, Lourdes Sánchez posteó en sus redes sociales una foto súper sexy en la que se la puede ver recién lavantada sobre su cama y en ropa interior. En medio de la cuarentena, se mostró con mucha energía desde su casa.

La bailarina comparte el aislamiento social con su pareja, el Chato Prada y su hijo, Valentín. En su cuenta de Instagram suele subir diferentes consejos de belleza, recetas de cocina, ejercicios y hasta divertidos videos de TikTok en los que demuestra todo su talento para las imitaciones.

Esta vez, la ex participante del "Bailando" colgó una foto a primera hora de la mañana en la que desplegó toda su sensualidad. En la postal se puede ver a la joven en microtanga y con corpiño de encaje parada sobre la cama con el desayuno en la mano.

¡Buen día!! ¡Que hermoso domingo para arrancar con todo! Yo desayunando en la cama, mientras leo muchos mensajes que me mandan...", escribió en su posteo que recolectó cientos de miles de "me gustas" y comentarios que elogian su esbelta figura.

Mirá

Lourdes Sánchez despierta con mucha energía por las mañanas.
Lourdes Sánchez despierta con mucha energía por las mañanas.