Desde que Stefi Roitman y Ricky Montaner tuvieron una boda espléndida a principio de año, la pareja enfrenta rumores de embarazo contantemente. Los admiradores del matrimonio están expectantes a que tengan un hijo, al igual que Camilo Echeverry y Evaluna Montaner con Índigo. 

Ricardo Montaner, padre de los dos cantantes del dueto "Mau y Ricky", también es uno de los que está a la espera de que su hijo y la influencer le den un nieto más. "Sí, va a ser mamá, claro", aseguró el jurado de "La Voz Argentina" en un móvil de "LAM" para sorpresa de todos.

Ricardo Montaner aseguró que Ricky Montaner y Stefi Roitman van a ser padres.

Ante esto, Roitman se sumó a la incertidumbre sobre su maternidad con un comentario pícaro. "¿Cómo sabe? Mirá, y yo no se lo dije", declaró Stefi sobre el embarazo que le atribuyó su suegro. Lejos de desmentir la primicia, agregó: "Puede ser, puede ser...".

La reacción de Stefi Roitman y Ricky Montaner a los rumores que inició Ricardo Montaner

En Instagram, Ricky y Stefi subieron una foto a modo de broma en la fiesta Bresh, en la que hicieron referencia a los rumores de embarazo.

"Creo que  ella no debería estar bebiendo", escribió el marido de la modelo, en un foto en la que se la ve a ella abrazada a Lizardo Ponce, mientras tiene un trago en su mano. Por su parte el amigo de Tini Stoessel, replicó la historia en su perfil con un emoji de una mujer embarazada.

La historia de Ricky Montaner y Stefi Roitmanbromeando sobre el posible embarazo.

Mirá lo que dijo Stefi Roitman sobre los rumores de embarazo que inició Ricardo Montaner