L-Gante se destaca por su masividad gracias a sus canciones. En los últimos meses, se convirtió en uno de los artistas más populares a nivel nacional, por lo que sus conciertos tienen a muchos fans esperando por él. El pasado domingo se presentó en Tecnopolis con entrada gratuita, algo que hizo que se acerquen muchas personas.

Sin embargo, no a todos les cayó bien el recital que brindó Elian Valenzuela en el predio de Villa Martelli. A través de sus historias de Instagram, Viviana Canosa tuvo una particular reacción contra una imagen de un niño que disfrutaba el show del cantante de "Cumbia 420".

"Sumiso, pasivo.. pobre, bruto. Así te quieren", comenzó la conductora en referencia a la foto del menor de edad contento por ver a uno de sus ídolos. Ante el pie de la publicación, subida por la cuenta de Tecnopolis que indicaba "Este es el aguante", agregó: "Este es 'el aguante'. No te quieren. Despertate".

L-Gante fue atacado por Viviana Canosa.

Claro que esto no cayó bien en sus seguidores, en especial por el carisma que identifica a L-Gante y su llegada, más allá de las clases sociales. La conductora fue repudiada en redes sociales, en especial por apuntar al cantante que atraviesa un gran momento en lo profesional.

Durante la conferencia de prensa del evento, tanto el artista como su representante, aclararon que dicha presentación fue gratuita y no se llevaron dinero por tocar en vivo.

El polémico mensaje de Viviana Canosa.