Zaira Nara estuvo de vacaciones en Ibiza con su hermana Wanda Nara y luego partió a África junto a su marido, Jakob von Plessen y sus hijos, Malaika y Viggo. La pareja subió bellas postales durantes sus vacaciones en las que se los vio muy enamorados y así desmintieron los rumores de crisis que circularon tiempo atrás.

Este lunes la modelo cumplió 34 años y se reencontró con su hermana para festejar en familia, en la mansión de París que tiene la empresaria. En Instagram, Zaira mostró las diferentes tortas con las que la recibió la botinera para celebrar su día especial. 

Zaira Nara festejó su cumpleaños con Wanda Nara, Mauro Icardi, Jakob von Plesse. y los hijos de ambas.

"Que seas siempre la más feliz y sigas cumpliendo todos tus sueños a la más linda persona que podíamos tener en esta familia. Te amamos mucho", le escribió Wanda Nara a la conductora, en una foto donde se las puede ver junto a Mauro Icardi, Jakob von Plessen  y los hijos de ambas. 

Las tortas con las que Wanda Nara recibió a Zaira Nara para festejar su cumpleaños.

Asimismo, Von Plessen le dedicó unas tiernas palabras a Zaira: "Feliz cumple bomboncito y por muchos kilómetros más”, escribió. "Con vos como guía a todas partes", respondió ella.

Los hijos de Wanda Nara y Zaira Nara en el festejo.
El saludo de cumpleaños de Jakob von Plessen para Zaira Nara.

Mirá la torta de cumpleaños con la que Wanda Nara recibió a Zaira Nara en su cumpleaños 

 

Zaira Nara: todas las notas sobre su carrera, su hermana, Wanda Nara, su edad y su relación con Jakob von Plessen