POR LA RED

Gordofobia en "Gran Hermano": los participantes hicieron la valija de Manzana y se burlaron de su talle

Federico "Manzana" Farías fue eliminado del reality de Telefe conducido por Santiago del Moro y, en su ausencia, sus excompañeros lo discriminaron por su cuerpo. ¡Mirá el video!

Tras el escándalo que protagonizaron Juliana "Furia" Scaglione y Mauro D'Alessio, Santiago Del Moro le dio unos minutos para hablar a la personal trainer, que fue sancionada por el Big. Hacia el final de la emisión, en un mano a mano entre Martín Ku y Federico "Manzana" Farías, el conductor anunció que el tucumano debía abandonar la casa de "Gran Hermano 2024" y lo hizo con una sola valija. Así, algunas de sus pertenencias quedaron en el cuarto y sus excompañeros se burlaron de sus prendas de vestir.

Los participantes de "Gran Hermano 2024" discriminaron a Manzana por su talle
El complot de "Los Bro" funcionó tal como lo planearon y el joven que se apartará de la música para seguir su sueño profesional resultó eliminado, con el 54.2% de los votos. Su salida implica la eliminación de uno de los jugadores que estaba hace 147 días encerrado en la casa y sin haber salido, lo que los propios competidores llaman “los originales”. Pero lo más sorprendente de su baja del reality es que, aunque mantenía una buena relación con los demás jugadores, muchos de ellos lo discriminaron y se rieron de él, a sus espaldas.

 

 

Mientras los hermanitos doblaban la ropa que quedó de Federico, Florencia Regidor le preguntó a Mauro "¿Qué talle es?", sosteniendo un pantalón de jean. "No sé, 900", lanzó el musculoso. "¿Decís que nos entran las dos piernas en uno?", le propuso la modelo a Zoe Bogach, que estaba sentada en frente suyo. Acto seguido, ambas se probaron la prenda y salieron caminando con una pierna de cada una metida en uno de los agujeros que correspondería a una sola extremidad.

Luego, Mauro tomó un segundo pantalón, se lo probó y tanto Bautista Mascia como Martín Ku le señalaron que era una de las prendas que a Manzana no le gustaban. "¿Qué es eso? ¡Una carpa!", exclamó Darío Martínez Corti.

Gordofobia en "Gran Hermano": los participantes hicieron la valija de Manzana y se burlaron de su talle
Zöe Bogach y Florencia Regidor de "Gran Hermano 2024" se probaron juntas un pantalón de Federico "Manzana" Farías.

Los comentarios de los hermanitos generaron repudio en las redes sociales, donde los usuarios tildaron a los jugadores de "gordofóbicos" y "malas personas". Qué triste que se burlen de alguien así y que encima salga en la tele" y "Espero que esto también lo sancionen porque es bullying", son algunos de los tantos comentarios que se leen al respecto.

Gordofobia en "Gran Hermano": los participantes hicieron la valija de Manzana y se burlaron de su talle
Los comentarios de los usuarios de las redes sociales sobre la discriminación a Federico "Manzana" Farías.

El reality sigue siendo el gran éxito de la televisión argentina y tiene gran repercusión en otros canales, como con su cuenta oficial de "Gran Hermano 2024" en YouTube. También los fans están atentos a las publicaciones en la cuenta de Instagram de "GH", donde se generan grandes debates sobre el contenido y discusiones entre los seguidores de cada participante.

Gran Hermano: todo sobre la nueva temporada, el casting, los ganadores y los participantes

Esta nota habla de: