Thiago Medina sorprendió a sus hijas con un regalo especial tras su internación: "Nunca más..."
El ex participante de “Gran Hermano” mostró en redes el tierno gesto que tuvo con sus gemelas y lo acompañó con palabras llenas de emoción. ¡Mirá el video, en la nota!
Después de casi un mes internado en terapia intensiva por el accidente en moto que sufrió, Thiago Medina empieza a retomar su rutina. Mientras evalúa con Daniela Celis si habrá reconciliación, el joven comparte con sus hijas, Laia y Aimé, cada rato libre que tiene. En ese contexto, el exparticipante “Gran Hermano” conmovió a sus seguidores al mostrar el regalo especial que les preparó a las gemelas.
Este sábado, Thiago, quien podría formar parte de “Gran Hermano Generación Dorada”, compartió un video en su cuenta de Instagram en el que se lo ve llegando a su casa con dos ramos de flores amarillas para sorprender a sus niñas. Apenas lo vieron, una de las pequeñas se tapó la cara del asombro y, enseguida, ambas se fundieron en un abrazo con su papá. Además, el momento estuvo acompañado por la canción “Flores amarillas”, el clásico de “Floricienta”, lo que le sumó aún más emoción a la escena.
De igual manera, el ex “GH” les dedicó un mensaje profundo a sus gemelas. “No pude estar para el día de la primavera, ¡pero nunca más les voy a faltar! ¡Y voy a estar para toda su vida! Las amo hijas, yo les voy a enseñar que nunca esperen menos de un hombre”, escribió. Después sumó una foto abrazado a las dos: “Las dueñas de mi vida”.
La publicación generó una ola de reacciones: mensajes de aliento, palabras de apoyo y mucha emoción. “Estos detalles ellas nunca más los van a olvidar”; “Sos un re papá”; “Qué lindo verte así”; “Esas bellezas se ganaron un gran papá”, fueron algunos de los comentarios de sus seguidores, celebrando su recuperación y su presente más luminoso.
De esta manera, Thiago deja en claro que quiere recuperar el tiempo perdido con sus seres queridos tras la internación, algo que se refleja en cada gesto de cariño que tiene con ellos.



