@sofinabias

Después de casi dos años de pandemia del coronavirus por la que todos los rubros sufrieron importantes pérdidas y cancelaciones, el último lunes de diciembre 2021 se inauguró la nueva temporada de teatro en Mar del Plata con distintas alternativas para todos los gustos.

Al igual que en las obras de teatro, el escándalo no faltó en este evento de apertura que se llevó a cabo en el complejo La Normandina, ubicado en Playa Grande, y DiarioShow.com estuvo presente para contarlo. Con el sol radiante de media tarde, el ruido de las olas de fondo, una música techno para crear ambiente y distintas opciones gastronómicas, la multitud se fue acumulando a la espera de las estrellas argentinas.

Uno de los primeros en llegar fue Luis Brandoni, quien como llegó se fue, ya que no permaneció en la fiesta por más de 30 minutos. El reconocido actor que fue por su obra "El Acompañamiento" posó para la foto grupal y huyó. Lo mismo sucedió con Osvaldo LaportRoly SerranoVíctor Laplace, los compañeros de "Rotos de Amor".

Luis Brandoni en 'La Feliz'.
Luis Brandoni en "La Feliz".

Una de las figuras más esperadas del lanzamiento fue Fátima Florez, quien inesperadamente no terminó yendo ya que horas antes del evento dio positivo de coronavirus en sus chequeos semanales, razón por lo que tuvo que cancelar sus funciones por más de diez días y ponerse en aislamiento.

Lo mismo sucedió con Nito Artaza, quien se contagió Covid-19 y debió postergar su obra de teatro hasta los primeros días de enero 2022. Al ser contacto estrecho, la actriz Cecilia Milone tampoco dio el presente en el evento.

Benjamin Rojas, Nico Vázquez y Gime Accardi en la inauguración de la temporada de teatro en   <a href='https://www.cronica.com.ar/diarioshow/tags/Mar del Plata'>Mar del Plata</a> (Pablo Villan)
Benjamin Rojas, Nico Vázquez y Gime Accardi en la inauguración de la temporada de teatro en Mar del Plata (Pablo Villán/Diario Crónica).

Ante tantas ausencias por la contagiosa enfermedad, el elenco completo de "Una Semana Nada Más", Nico Vázquez, Gime Accardi y Benjamín Rojas se llevaron todas las miradas.

"Es una felicidad poder trabajar de lo que uno ama y que nos vaya tan bien. Es una temporada muy importante para todos ya que se reabre todo y la gente tiene muchas ganas de venir. Hay un 99% de ocupación en Mar del Plata así que todo es un motivo de festejo", expresó el ex protagonista de "Casi Ángeles" en diálogo con DiarioShow.com.

Nico Vázquez se llevó todas las miradas de   <a href='https://www.cronica.com.ar/diarioshow/tags/Mar del Plata'>Mar del Plata</a> (Pablo Villan)
Nico Vázquez se llevó todas las miradas de Mar del Plata (Pablo Villán/Diario Crónica).

Sobre el gran éxito de su obra, Accardi aseguró: "Es la cuarta temporada y las otras tres fueron una victoria entonces esperamos que se repita en Mar del Plata. Agradecemos al público porque van al teatro sabiendo que se van a ´caga...´ de risa. El ´boca en boca´ es la mejor publicidad".

Otro grupo de actrices que se llevó todos los aplausos fue el elenco de "Madres", Sabrina Garciarena, Viviana Puerta, Flor Otero y Luly Drozdek, quienes detallaron cómo hicieron para poder balancear todas sus vidas familiares y la obra de teatro.

Viviana Puerta, Flor Otero, Sabrina Garciarena y Luly Drozdek en el evento de Playa Grande.
Viviana Puerta, Flor Otero, Sabrina Garciarena y Luly Drozdek en el evento de Playa Grande (Pablo Villán/Diario Crónica).

"Es un tetris. Es una mudanza. Una temporada de dos meses para la que tenes que venir preparada con todo. Nos vinimos en familia y organizamos para poder hacer actividades con los chicos", contaron las protagonistas de la obra dirigida por Carlos Mentasti.

El productor artístico Mariano Caprarola fue uno de los mejores vestidos del evento con un Cavalli y dejó a todos con la boca abierta al reflexionar sobre la fama de Wanda Nara: "A los argentinos nos gusta porque somos morbosos. Ella es una gran marketinera que despierta el interés de todos. La China es una gran actriz pero Wanda nos representa más. Nos gusta mostrar".

Mariano Caprarola habló sobre Wanda Nara (Pablo Villan)
Mariano Caprarola habló sobre Wanda Nara(Pablo Villán/Diario Crónica).

Ahora solo falta esperar para ver el debut de las esperadas obras de teatro en Mar del Plata y qué le depara a los artistas que no pudieron presentarse debido a la nueva oleada de coronavirus.

Por S.N.