Es un hecho. " Gran Hermano" vuelve a la pantalla de Telefe y muchos son los que han mandado sus videos para participar. Para el ciclo, ya se van conociendo los detalles, y por ahora los castings siguen abiertos y cualquiera puede anotarse. 

" Gran Hermano": los requisitos para ser parte

Para anotarse al programa hay que responder una serie de preguntas y grabar un video. Sorprendieron las últimas preguntas, que son si el solicitante sabe nadar, cuáles son sus ídolos, qué estrategia de juego tiene y qué es lo máximo que haría para ganar el premio. 

Sobre el video, puntualmente, debe ser una presentación donde se cuenta todo lo que se pueda de cada uno en menos de dos minutos. 

  <a href='https://www.cronica.com.ar/diarioshow/tags/Gran Hermano'>Gran Hermano</a>: los requisitos para anotarse.
Gran Hermano: los requisitos para anotarse.

La edad no es un problema, ya que se pueden anotar personas mayores de edad, es decir, desde los 18 hasta los 101 años. 

"Sin celular, sin comunicación con el afuera, sin filtros. Haciendo lo más difícil que podés hacer. No tenés que cantar, no tenés que cocinar, tenés que ser vos los siete días de la semana", indican desde el certamen.

En Argentina ya hubo diez ediciones de " Gran Hermano". La primera fue en 2001 con la conducción de Soledad Silveyra y la última fue en 2016 con Jorge Rial. El primer ganador fue Marcelo Corazza, y el último Luifa Galesio.

Para anotarse, los interesados tienen que entrar a este link: aquí.