Si bien "MasterChef Celebrity" fue un éxito desde la primera vez que salió al aire en Telefe, en octubre 2020 cuando todavía regían las restricciones por la pandemia del coronavirus, la final de la tercera temporada no tuvo la misma repercusión que las anteriores.

Mientras que la batalla entre Claudia Villafañe y Analía Franchín promedió los 23 puntos de rating y en sus últimos minutos, cuando la ex de Diego Maradona fue consagrada campeona, tocó los 26 puntos, la final de "MasterChef Celebrity 2" entre Georgina Barbarossa y Gastón Dalmau alcanzó un nuevo record al sobrepasar la barrera de los 30.

A diferencia de las primeras dos finales, el combate gastronómico entre Mica Viciconte y Tomás Fonzi, el cuál no develó su ganador ya que se va a anunciar en la noche del lunes, fue un tanto más agridulce.

La esperada final de la tercera temporada, la cual tuvo como invitados a todos los ex participantes y las familias de los famosos cocineros, incluyendo a Fabián Cubero y sus hijas con Nicole Neumann, alcanzó los 16.7 puntos de rating, convirtiéndola en "la pre-final menos vista de las ediciones de famosos".