Así fue el debut de Bizarrap y Duki en una serie animada

La produccion audiovisual creada por el youtuber “El Demente” no para de crecer en reproducciones. ¿Dónde verla?  

Bizarrap y Duki, dos artistas pilares de la música urbana nacional se animaron a dar un giro en sus carreras y participar en una producción audiovisual, se trata de la serie animada "Wasted", creada por el youtuber “El Demente”. Este proyecto incipiente se viralizó en las últimas semanas y cuenta con la participación de diversas celebridades argentinas.

"Wasted" es una creación de Martín Kovacs, conocido popularmente como El Demente. La serie, disponible en YouTube, capturó la atención de una amplia audiencia con su humor específico y provocativo.

Cuenta con ocho capítulos, de los que cinco ya se estrenaron, "Wasted" sigue las desventuras de Jake y Clona, dos amigos que, tras no alcanzar su sueño adolescente de formar una banda de rock o abrir un local comercial, se encuentran viviendo en un departamento en ruinas. En cada episodio, los protagonistas buscan formas rápidas de ganar dinero, lo que los lleva a situaciones desopilantes y absurdas.

Wasted, la serie animada que reúne a los artistas argentinos del momento

Un punto destacado de la serie es la participación de figuras destacadas del entretenimiento y la música argentina, quienes prestan sus voces o son representados en forma animada. Entre estos artistas se encuentran Bizarrap y Duki, quienes aportan su carisma y talento a la narrativa de "Wasted". Otros músicos que también aparecen incluyen a Ysy A, Tiago PZK, FMK y Rusherking.

Duki y Bizarrap participan de una serie animada

El quinto capítulo de "Wasted", titulado "Tuki", presenta a Duki en una serie de situaciones que reflejan tanto su carrera musical como aspectos de su vida personal. Desde batallas de freestyle emblemáticas hasta polémicas y colaboraciones musicales, el episodio ofrece un vistazo divertido y satírico al mundo del artista. Bizarrap, por su parte, aparece en el mismo episodio como "Tizarrap", parodiando su famosa serie de "Music Sessions".
 

     

A tan solo seis días del estreno del quinto capítulo, "Wasted" tiene más de 1 millón de visualizaciones en YouTube, mientras que el primer episodio alcanza casi el millón de reproducciones. La serie capturó el interés del público no solo por la calidad de su animación y guion, sino también por la representación de la cultura argentina y la inclusión de figuras populares.

Otros famosos argentinos que aparecen en la serie

"Wasted" no solo cuenta con estrellas del mundo de la música, también presenta a personalidades de distintos ámbitos también participan en la serie, como Mario Pergolini, Alfredo Casero, Maru Botana, Iara, Rodrigo Carrera, Marito Baracus, el Bananero y El Duende. Esta diversidad de invitados enriquece la trama y añade un toque distintivo que ha sido bien recibido por los espectadores.

 

Esta nota habla de: