Cazzu destrozó a Christian Nodal y Ángela Aguilar en pleno show: "Yo no peleo por cuero, mami, quédate con él"
La rapera volvió a los escenarios en el Festival Buenos Aires Trap tras un año de ausencia y desató euforia con sus indirectas hacia su expareja.
Después de más de un año lejos de los escenarios, Cazzu regresó con todo en el Festival Buenos Aires Trap. Con un show cargado de energía, la artista jujeña emocionó a su público y generó revuelo con una frase de su canción "Mucha Data": "Yo no peleo por cuero, mami, quédate con él", que muchos interpretaron como una indirecta dirigida a su ex, Christian Nodal, y su actual pareja, Ángela Aguilar.
El momento no pasó desapercibido, y las redes sociales se llenaron de mensajes de apoyo hacia la cantante. "Te amo, jefa", "fue tremendo gritar eso con la jefa" y "reina madre" fueron solo algunos de los comentarios que inundaron las plataformas.
Durante su presentación, Cazzu agradeció emocionada el cariño del público. "Yo soy Cazzu, para quienes no me conocen. Espero disfrutar un buen momento con ustedes, para mí es un placer volver a los escenarios", expresó mientras el público la ovacionaba al grito de "¡Jefa, jefa, jefa!".
Además, la rapera recordó con humor y orgullo su participación en la primera edición del festival: "En ese entonces no había muchas chicas haciendo trap, y si las había, no estábamos en ese escenario. Yo era la única, y me di cuenta que a los varones les daba vergüenza mostrar que les gustaba la música hecha por chicas. Les juro que si agitan cuando hay una mujer en el escenario, no se les achica. Hay que olvidar esa masculinidad frágil, perrear cuando hay que hacerlo y llorar si hay que llorar".
El regreso de Cazzu marcó no solo un renacimiento artístico, sino también una declaración de fuerza y resiliencia, dejando claro que sigue siendo una de las figuras más influyentes de la música urbana actual.




