Noticias

Con grandes artistas, Dolores celebrará la Fiesta Nacional de la Guitarra

Dolores confirma la realización de la 30ma edición de la Fiesta Nacional de la Guitarra del 2 al 10 de marzo, con artistas como Nahuel Pennisi y Emanero.

Si sólo tenés un momento, esto es lo clave del artículo:

- Fiesta Nacional de la Guitarra se realizará del 2 al 10 de marzo en Dolores.

- Artistas como Nahuel Pennisi, Emanero y La Mosca serán parte de la 30ma. edición.

- Habrá una feria artesanal, gastronómica y comercial acompañada por actividades tradicionalistas.

El municipio de Dolores confirmó la realización de la 30ma. edición de la Fiesta Nacional de la Guitarra en la semana del 2 al 10 de marzo, con una grilla de artistas invitados que incluye a Nahuel Pennisi, Emanero, Antonio Terragó Ros y La Mosca, entre otros.

"Hicimos un gran esfuerzo para tener una fiesta hermosa, de primer nivel, pero cuidando los recursos que son de todos. Agradecemos a los artistas que estarán presentes y a quienes ayudaron con mucho amor a sostener la Fiesta Nacional de 2024 en un contexto tan difícil", expresó el intendente del municipio, Juan Pablo García, al anunciar los artistas que se presentarán en el escenario.

Según se detalló, del encuentro que se realizará en homenaje al guitarrista y compositor argentino Abel Fleury, participarán Emanero, Raly Barrionuevo, Paz Martínez, Nahuel Pennisi, Antonio Tarragó Ros, Dúo Coplanacu, Bruno Arias, Adrián Maggi y La Mosca.

Además, en el lugar también se montará una imponente feria artesanal, gastronómica, comercial, un desfile tradicionalista y la típica jineteada.

Fuente: Télam

Esta nota habla de: