Prince Royce vuelve a Buenos Aires: cuándo y dónde conseguir las entradas para su show en Obras
El cantante internacional regresa el 28 de septiembre a la Argentina con “Eterno”, su nuevo álbum de bachata con clásicos reinventados. Las entradas saldrán a la venta el 8 de julio vía CoolCo.
La voz global de la bachata moderna regresa a Buenos Aires con un show imperdible. Prince Royce, ícono indiscutido de la música latina, se presentará el próximo 28 de septiembre en el Estadio Obras, donde presentará su esperado álbum “Eterno”, un homenaje a grandes clásicos del pop internacional versionados en bachata.
“Eterno” es mucho más que un disco: es un viaje emocional en el que Royce reinterpreta canciones de leyendas como The Beatles, Bee Gees, Backstreet Boys, Elvis y Fleetwood Mac con arreglos modernos, ritmos contagiosos y su característico toque bilingüe.
El álbum, producido junto a D’Lesly “Dice” Lora, contiene 13 canciones que combinan nostalgia e innovación, reafirmando a Prince Royce como referente global de la bachata. Su primer adelanto, “How Deep Is Your Love”, ya fue un éxito en las listas de Billboard y en varios países.
La cita en Obras será una celebración total donde Royce interpretará sus clásicos como “Darte un beso”, “Corazón sin cara” y “Carita de inocente”, junto con las nuevas joyas de Eterno, en un show lleno de ritmo, emoción y energía.
Las entradas estarán a la venta a partir de mañana, martes 8 de julio a las 13 hs a través de la plataforma oficial CoolCo. Se recomienda adquirirlas con anticipación debido a la alta demanda que suele generar el artista.




