Incendio en Ezpeleta Oeste: El fuego provocó graves daños a una vivienda

 El siniestro, por causas que se investigan, ocurrió ésta tarde en una casa ubicada en Lisandro al 5.200 de Ezpeleta Oeste. Trabajaron tres dotaciones de bomberos y asistieron a uno de los moradores por inhalación de humo.

Tres dotaciones de bomberos del destacamento de Ezpeleta trabajaron en la extinción del incendio de una vivienda.

El fuego causó importantes daños materiales a la propiedad ubicada en Lisandro de la Torre entre Venezuela y Ecuador de Ezpeleta Oeste.

El siniestro, por causas que se investigan, se inició en la tarde del domingo en un ambiente ubicado en un primer piso y se generalizó al resto de la vivienda.

Uno de los moradores tuvo que ser asistido por inhalación de monóxido de carbono y fue trasladado al Hospital de Solano.

Esta nota habla de: