Capturan a sospechoso de mutilar a chofer de colectivo en brutal robo
El agresor de 27 años fue detenido con un machete y un celular robado. La víctima tiene 41 y fue ingresado a un hospital zona donde recibió los primeros auxilios.
Un hombre fue detenido en las últimas horas, acusado de robarle y cortarle dos dedos al chofer de un colectivo de línea 749 en José C. Paz, hecho que también participaron otros dos sujetos que hasta el momento no pudieron ser capturados.
El presunto implicado tiene 27 años y fue aprehendido en el marco de un allanamiento que realizaron policías de la DDI tras el seguimiento de cámaras y testimonio de dos vecinos.
En la requisa, le secuestraron “un machete con el cabo envuelto en cinta aisladora y un teléfono celular marca Samsung de color blanco”, con idénticas características al sustraído en el robo al conductor de 41 años.
Con lo obtenido, desde la UFI 19 de San Martín ordenaron su detención y traslado hasta la sede judicial donde se lo imputó por robo agravado.
El ataque tuvo lugar el lunes por la noche cuando un grupo de tres ladrones le cortaron el dedo índice y el pulgar de la mano derecha a un colectivero durante un robo.
Tras eso, se dieron a la fuga y la víctima fue atendida primero en la unidad y luego ingresó al Hospital Caporaleti donde denunció que tres masculinos con arma blanca que le sustrajeron su celular y $4.000.




