FAR脕NDULA

La opini贸n de Luis Ventura: no fui, no soy, ni ser茅 mis贸gino

TE LO DICE 脡L. En medio de la fuerte pol茅mica con Florencia Pe帽a, el periodista se defendi贸 de las acusaciones en su contra y public贸 un contundente descargo donde habl贸 sin filtros. Le茅 los detalles, en la nota.

@LuisVenturaSoy

Sin comerla ni beberla, un d铆a me despert茅 y un tsumani de dichos, agravios, y contradichos me llevaron puestos mi tranquilidad y mi vida. 驴Qu茅 pas贸?... Una persona que en tren de hacer alegremente chistes por un streaming, apunt贸 a la asociaci贸n de periodistas que presido (APTRA) y la empez贸 a basurear de todas las maneras habidas y por haber.

Esa persona es Florencia Pe帽a, un actriz que supo ser coronada y premiada tres veces en la historia de la entidad, varias nominaciones que la distinguieron. A esta persona se le ocurri贸 ante una c谩mara y un micr贸fono y, seg煤n ella en clave de humor, hacer pelota a Santiago del Moro porque no saluda o no festeja a su colega Marley porque le cae mal, o no se saludan, y sumar una enchastrada a la asociaci贸n de periodistas trat谩ndola de haber perdido prestigio porque ella no est谩 nominada, me parece un accionar injustificado para m铆.

Pero que despu茅s de toda esa agresi贸n tener que escuchar a esta buena mujer justificar su bravuconada victimizandose y haci茅ndose la distra铆da de algo que gener贸 ella cuando le lleg贸 una devoluci贸n recargando su misilera y entr谩ndome como mis贸gino, y una sarta de injurias y calumnias no lo voy a tolerar, al menos con el silencio.

Tengo el derecho a patalear cuando me quieren poner nombres en mi boca, cuando imaginan lo que yo dije sin dar un solo nombre, cuando interpretan lo que no fue para victimizarse y discriminar a porteros, empleados sin visibilidad y actores er贸ticos permitidos y legales como si fueran delincuentes.

La se帽ora Florencia se olvida de las travesuras y picard铆as que supo cometer y exige disculpas de lo que ella misma con la complicidad de su amigo Marley generaron en un streaming infame.

Marley y Florencia Pe帽a tienen un programa de streaming en Luzu TV. 

No fui, no soy y no ser茅 mis贸gino, ni tampoco todas las barbaridades que me revole贸 esta mujer que solo llora cuando los chistes no los hace ella.

Ac谩 estoy y que me denuncien si comet铆 alg煤n delito y que sea la Justicia la que me juzgue y no esta diminuta mujer que se hace la graciosa cuando los chistes no la tienen a ella misma de protagonista.

Ella sola no tiene una familia, yo tambi茅n la tengo y no quiero que me hagan lo que hace tirando la piedra y escondiendo la mano a manera de humorada. No voy a pedir ninguna disculpa de algo que no hice ni dije. 隆Te lo digo yo!

L.V. 

Esta nota habla de: