Wanda Nara arremeti贸 contra la agrupaci贸n de empleadas dom茅sticas uruguayas: "驴Cu谩nto te pag贸 Carmen?"
Despu茅s de que la titular de la asociaci贸n pidiera que la medi谩tica fuese declarada persona no grata en Uruguay por el esc谩ndalo, la botinera聽reaccion贸 furiosa. 隆Enterate de todo!
Semanas despu茅s que se conozca el esc谩ndalo de Wanda Nara y Mauro Icardi con su ex empleada, Mar铆a Carmen Cisnero Reboledo, quien denunci贸 a la pareja por "trata de personas y reducci贸n a la servidumbre", y la medi谩tica no dud贸 en retrucar y tambi茅n iniciarle acciones legales, la聽agrupaci贸n de empleadas dom茅sticas uruguayas decidieron entrometerse en el asunto.
鈥淎 ra铆z de los hechos de p煤blico conocimiento, queremos manifestar las trabajadoras dom茅sticas uruguayas todo tipo de repudio hacia Wanda Nara, esa mujer no sabe lo duro que es hacer nuestro trabajo鈥, comienza diciendo el escrito de la asociaci贸n presidida por聽Daiana Carolina Gonz谩lez.
鈥淗emos visto a Carmen hablar con un dolor inconmensurable de lo que vivi贸 en la mansi贸n de la familia Icardi y nos queremos solidarizar profundamente, y cuenta con todo nuestro apoyo. Carmen hacemos extensivo nuestro abrazo con vos y con toda tu familia en este dif铆cil momento y queremos aprovechar esta carta para hacerle un pedido al Gobierno鈥, expresa.
Y cierra con un inesperado pedido: 鈥淓stimado Sr Presidente de la Naci贸n, Luis Lacalle Pou, exigimos que la se帽ora Wanda Nara sea persona no grata en Uruguay, no se puede permitir semejante maltrato p煤blico hacia nuestra compa帽era, queremos dejarle en claro a Wanda Nara esto: ac谩 no sos bienvenida, no sos persona grata鈥.
De acuerdo a Juan Etchegoyen en un Mitre Live, la botinera le habr铆a enviado un furioso mensaje a la l铆der de la asociaci贸n de empleadas uruguayas:聽鈥淓scuchame, 驴De d贸nde caraj...聽me conoces para tratarme a mi de mentirosa y traer mi pasado? 驴Cu谩nto te pag贸聽Carmen?, este es un mensaje que acaba de llegarle a Daiana desde la cuenta de Instagram de la empresaria鈥.
Wanda Nara: todo sobre Mauro Icardi, su edad, su Instagram y Maxi L贸pez 隆Mir谩 lo que dijo la聽titular de la agrupaci贸n de trabajadoras dom茅sticas en Uruguay sobre Wanda Nara!