En el medio del escándalo de Wanda Nara y Mauro Icardi contra María Carmen Cisnero Reboledo, el abogado de la ex empleada, Alejandro Cipolla, reveló que le iniciarían acciones legales a la pareja por “trata de personas y reducción a la servidumbre".

Si bien Wanda también inició acciones legales contra su ex empleada, la mediática decidió limpiar su nombre por su cuenta y compartió todo tipo de imágenes, videos y documentación con la intención de "desenmascarar" a su contratada.

Después que aseguraran que la mediática habría borrado el historial y las pruebas del teléfono de Carmen, el letrado mostró en sus redes sociales la denuncia penal que la empleada presentó ante la Justicia.

La denuncia penal de la ex empleada de Wanda Nara.
La denuncia penal de la ex empleada de Wanda Nara y Mauro Icardi.

En ese sentido, Cipolla se mostró muy enojado por la forma en la que trataron a la señora, que también fue denunciada por Cinthia Fernández: “La realidad es un delito que me indigna y la quisiera presa, pero también pienso en Carmen y voy a tratar de que haya una mediación. De todas formas, dudo de que eso pueda llegar a suceder porque el delito tampoco me lo amerita".

Durante su visita al ciclo "Mañanísima", Carmen Barbieri quiso saber si la mediática podría llegar a ir a prisión: “Sí porque es un delito cuya pena mínima son 4 años de prisión y no es excarcelable. Podría llegar a estar en libertar mientras dure el juicio”.

Y cerró contuendente: “El problema es que, si el juicio se abre acá, también se va a abrir en Italia y en Estados Unidos, y todos los países en los que pisó con Carmen porque eso es tráfico de persona. Encima, en Estados Unidos estas cosas no se lo toman en chiste y también se va a abrir un proceso en ese lugar”.

¡Mirá todo sobre la denuncia penal a Wanda Nara y Mauro Icardi!

 

Wanda Nara: todo sobre Mauro Icardi, su edad, su Instagram y Maxi López