Wanda Nara vive un momento terrible debido a la denuncia que realizó María Carmen Cisnero Reboledo, su exempleada que denunció a la empresaria que la tenía retenida en su casa de campo de Milán, que no le pagaba su salario desde hacía tres años y que le había retenido su pasaporte. Nara y Mauro Icardi fueron denunciados en la justicia por esclavitud, y tras varias apariciones públicas de Carmen, ahora Wanda se cansó y decidió contraatacar.

Luego de que salieran a la luz charlas privadas y públicas de Carmen con los periodistas. la esposa de Mauro le compró el pasaje para que pudiera regresar al país y anunció que le iniciaría acciones legales en Italia por sus dichos.

Con todo el conflicto que se inició, en la noche del viernes, Nara decidió subir a sus historias de Instagram todo el material que tenía de Carmen, tanto de audios que se mandó con una periodista, como diferentes chats y su versión de la historia, con la intención de "desenmascarar" a su contratada.

“Para ir terminando con tanta pavada y darle tanta prensa a esta señora y a todo su entorno, que por lo visto les encanta tener ‘dos segundos’ de fama, acá les voy a poner los documentos de la señora que según sus ‘amigas’ nunca tuvo", comenzó diciendo.

"Los cuáles tramité yo misma y pagué cada gasto de dichos documentos. Aclarando también que le tramité documento italiano para estar legalmente en Europa. Ya los dejé hablar demasiado, ahora hablemos con la verdad...”, prosiguió Wanda, con evidente ira.

El inicio del descargo de Wanda Nara contra Carmen.
El inicio del descargo de Wanda Nara contra Carmen.

Wanda Nara también adjuntó una captura de pantalla en la que se la veía a la amiga de Carmen asegurando que la mujer nunca tuvo permiso italiano, y publicó el documento que le había gestionado en Milán, y un chat entre la exempleada y ella, en el que le pedía que le envíe su pasaporte para poder comprarle el pasaje de vuelta a la Argentina y le decía que se sentía traicionada por filtrar sus mensajes a la prensa.

Wanda Nara y sus publicaciones para desmentir los dichos de Carmen.
Wanda Nara y sus publicaciones para desmentir los dichos de Carmen.

“También dijeron que le saqué el pasaporte, cuando la señora estaba en Italia y yo en otra parte del mundo, el 4 de agosto le pedí que me enviara foto para sacar el pasaje”, escribió la empresaria, explicando la imagen.

Luego, siguió con su descargo: “El concepto ‘niñera’ no cuadra cuando los niños viven hace años en París y la señora en Italia. El que me conoce y conoce a mis hijos sabe que soy demasiado exigente con el cuidado hacia ellos. Ella acusó siempre estar sola, necesitar ayuda y no tener una familia".

"Es por eso que consta en la justicia audios míos diarios, donde le pregunto cómo se encuentra a lo que también constan sus audios donde responde siempre estar felizmente y agradecida. Viviendo en la casa que amaba, rodeada de personas que hacían los trabajos (testigos en la causa) y animales a los cuales decía amar. Pagué siempre su alquiler en Argentina por transferencia bancaria, recibía su sueldo, y además tenía también una tarjeta de crédito Visa donde constan detallados todos sus gastos", reveló.

Y concluyó admitiendo que sentía tristeza por el desenlace: "Los regalos me parecen poco elegante mencionar pero si en Navidad yo abría una LV (cartera Luis Vuitton) la señora también tenía la de ella. Es tan grande el dolor que va a sentir en algún momento que ojalá que todos los que la rodean no desaparezcan. Para mí este tema se termina en la justicia”.

Con la intención de demostrar que le había abonado todo lo adeudado y que no había habido ningún tipo de maltrato por parte de su madre, Nora Colosimo, Wanda compartió un recibo escrito de puño y letra por Carmen en el que aseguraba que estaba en Italia “por voluntad propia” y que no tenía “nada que reclamar”.

Wanda Nara mostró una carta de Carmen donde admite que está en Italia por decisión propia.
Wanda Nara mostró una carta de Carmen donde admite que está en Italia por decisión propia.

Para cerrar su fuerte descargo, en las historias subidas el viernes a la noche se publicó la grabación de una charla telefónica entre una supuesta empleada de una agencia de viajes y Carmen, que se había difundido días atrás en LAM, en el que la mujer elogiaba el trato de la empresaria y aseguraba que antes de regresar a la Argentina quería ir a visitar a una amiga.

Escuchá los audios que subió Wanda Nara para desmentir a su ex empleada Carmen

En una última historia, Wanda escribió un extenso texto donde sigue detallando cómo vivía su empleada: “El dormitorio que mostraron, no pertenece a la casa donde vivía la señora. Como ella misma cuenta su habitación era enorme con cama doble. Siempre contó con documentación, ya que pudo viajar y moverse por todo el mundo con nosotros. De no ser así, resulta imposible trasladarse a ningún lado. Contaba con dinero ya que pretendía en vez de regresar a su país seguir recorriendo Europa ‘paseando’, que está en todo su derecho, si no fuera que acusó en TV este cuadro crítico de angustia, secuestro, esclavitud, etc"
El último texto de Wanda Nara en su cuenta de Instagram.
El último texto de Wanda Nara en su cuenta de Instagram.

Wanda Nara: todo sobre Mauro Icardi, su edad, su Instagram y Maxi López